martes, 28 de febrero de 2012

Adiós a las manchas con Bella Aurora

Conocéis la marca de cosmética Bella Aurora? Probablemente a muchas jóvenes esta marca nos suena (o nos sonaba) a chino, pero preguntarle a vuestras madres y abuelas, y a ver que os dicen. ;-)


Bella Aurora es la única línea de cosmética especializada en el tratamiento y la prevención de manchas cutáneas causadas por el sol,la herencia genética, cambios hormonales, envejecimiento de la piel…

Bella Aurora, es una marca que se lleva comercializando ininterrumpidamente en España desde el año 1890 (más de 120 años), por eso y aunque desconocida para la mayoría, es muy conocida en el mundo de la cosmética de tratamiento y prevención de manchas en el rostro.
Dentro del tratamiento de manchas, tenemos dos tipos de cremas:

- las que previenen las manchas
 

- las que tratan las manchas
 

En el post de hoy quiero hablaros de las segundas, puesto que la crema de Bella Aurora que utilizo actualmente es despigmentante.
  • Crema Anti-manchas Bella Aurora Doble Fuerza

Descripción: tratamiento intensivo de las manchas de la piel producidas por la edad, por la acción solar o por el embarazo. Esta crema aclara e ilumina el cutis ademas de proteger el rostro de agentes externos

Consejos de aplicación: Aplicar mañana y noche, sobre todo el rostro perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Es indispensable aplicar encima un protector solar.
En 2 grados de concentración despigmentante: Doble Fuerza (despigmentación 6 sobre 10) y suave (5 sobre 10).



La recomiendo? Sí. Actualmente estoy utilizando la de doble fuerza. En mi caso no la utilizo en toda la cara, solo me la aplico en unas pocas manchas (algunas del sol y algunas por culpa de alguna espinilla mal "evaporada") que tengo en la zona de la barbilla. Ademas, solo me la aplico de noche, porque como veis en la foto, es super untosa, y en mi caso con la piel mixta, no me beneficiaria nada llevarla puesta durante el día (es bastante "grasa").




Precio y cantidad: Entre 9-10 euros (según la tienda) 30 ml

Como Bella Aurora tiene diferentes cremas despigmentates con diferentes grados de actuacion, os voy a dejar reseña de 3 de ellas, para que podáis escoger la que más se adapte a vuestras necesidades. 

  • B+ Tratamiento
Descripción:El B+ es un tratamiento para manchas localizadas que despigmenta y aclara las manchas.  Actúa de forma concentrada únicamente dónde detecta un exceso de producción de melanina.

Resultados: Tras un período de 6 semanas la intensidad de las manchas oscuras se atenúa y la piel recobra su aspecto uniforme.

Consejos de aplicación: Aplicar mañana y noche directamente sobre las manchas oscuras del cutis, cuello, escote y manos. Dejar actuar unos minutos. A continuación aplicar sobre todo el rostro la crema o fluido hidratante de uso habitual.(Grado de despigmentación 10+). Envase de 8ml





  • Bio10 anti-manchas
Descripción:BIO 10 anti-manchas aclarante es un tratamiento de choque intensivo y eficaz para la eliminación de las manchas oscuras de la piel.
Los resultados son visibles a partir de la 6ª semana. 
Despigmenta eficazmente gracias a una asociación exclusiva de activos despigmentantes que actúan en el proceso de regulación de la pigmentación cutánea, con efectividad demostrada, reduciendo y eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas. Con filtros solares, aclara el cutis y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad. Es una base ideal para el maquillaje hidratante y anti-envejecimiento con ácido hialurónico y otros principios activos que reducen las arrugas, previenen la pérdida de elasticidad y la aparición de otros signos de envejecimiento cutáneo 

Consejos de aplicación: Aplicar dos veces al día, mañana y noche, durante 10 semanas. Extender sobre todo el rostro, perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. En el caso que necesite una mayor hidratación, aplicar posteriormente una crema o fluido hidratante. Para obtener unos óptimos resultados es indispensable utilizar un protector solar de elevado factor de protección y exfoliar el rostro 1 vez a la semana.(Grado de despigmentación 10). Envase de 30ml

  • B7 anti-manchas
Descripción: B7 despigmenta, aclara las manchas y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad. Previene la aparición de nuevas manchas. SPF 15. Hidrata intensamente con ácido hialurónico y polímeros vegetales que aportan hidratación 24 horas. Antiarrugas y reafirmante, con péptidos y otros principios activos que reducen las arrugas y líneas de expresión, previenen la pérdida de elasticidad, además de reparar y regenerar la piel


Consejos de aplicación: Aplicar mañana y noche, sobre todo el rostro, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Se puede aplicar como crema hidratante de uso diario, ideal para tratar las manchas y otros signos de envejecimiento, o después del BIO 10 anti-manchas intensificando la eficacia de ambos tratamientos.(Grado de despigmentación 7). Envase de 50 ml


Donde encontrar la marca Bella Aurora?

  • Tiendas físicas: BodyBell, La Balear, en algunas parafarmacias, perfumerias San Remo y Corte Inglés
  • Onlineswww.cosmeticaeficaz.com


Si entráis en su página web descubriréis una gama más amplia de productos para el cuidado del rostro y las manos, como cremas anti-edad, maquillaje (incluyendo una bbcream), protectores solares y de higiene.

A continuación os dejo un enlace de yotube con reseña de alguno de los procutos de Bella Aurora

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B-zM-rIiHQA

Espero que os haya gustado :-)


14 comentarios:

  1. hola yo vivo en new jersey quisiera saber donde la venden aqui en usa las cremas para las manchas ..gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    has probado si la pagina web de cosmeticaeficaz.com envía a USA? por lo que veo puedes cambiar la moneda y poner dolar, lo que me hace pensar que envían allí. :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría comprarme alguna para ver si me iluminan y me quitan las manchitas. Con el uso de bbcream tengo la el mejor pero me gustaría probar algo más indicado para manchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves esta marca esta indicada para la eliminación-atenuación de las marcas del rostro, hasta tienen una BBcream! Si te animas a utilizar alguna de las cremas y eres constante, seguramente notes los efectos pronto.

      Eliminar
  4. Hola vivo en Norte Carolina como puedo compra las crema bella aurora e tratado de ordenarla pero no a secta mi compra no es la primera ves q quiero comprar algo en España y no he podido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página que te dejo a continuación hace envíos internacionales, y puedes encontrar los productos de Bella Aurora:

      www.cosmeticaeficaz.com

      Eliminar
  5. yo la estoy usando y los resultados son buenos es toy embarazada y mis manchas van diminillendo

    ResponderEliminar
  6. quieo saber donde puedo comprar la crema bella aurora vivo en miami dade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber tardado en responder. Imagino que alguna de las páginas de venta online en España enviaran al extranjero!

      Saluditos!

      Eliminar
  7. Llevo muchos meses usando la bella aurora do le fuerza y es como si me hechara cualquier crema pq hace todo menoa atenuar mia mamchas. Sn herencia d familia. No digo q ls producidas por el sol las quite pero las mias eapecificamente ni siquiera se atenuan. Un consejo por fa.

    ResponderEliminar
  8. Holaa bueno hace un añoo me salio una mancha en la zonq del bigote y llevo utilizando la creema durante seia semanas me ha disminuido las manchas pero se eliminan del todo?

    ResponderEliminar
  9. Hola buenos días esto es para mi esposa por q arde la cara cuando se echa el bio10 cerrum anti manchas y siente picores constantemente en la cara

    ResponderEliminar