domingo, 19 de febrero de 2012

Champú para lavar el cabello en seco de Klorane

Hola!

En este post quiero hablaros de los champús para lavar el cabello en seco


Los champús en seco pueden parecer anti higiénicos si no se tiene información sobre ellos.Pero nada más lejos de la realidad. Una herramienta super útil para cuando estamos enfermas o tenemos muchas prisa!




Hace unas semanas, paseando por la parafarmacia del Alcampo, encontré por casualidad este producto. Champú en seco de Klorane. Ya había pensado que un producto así tenia que existir y que me vendría bien para esos días que tengo que salir a toda prisa de casa y no me da tiempo a lavarme y secarme el pelo, pero entre unas cosas y otras, nunca me molesté en buscarlo, hasta el día en que el champú en seco me encontró a mi.
A día de hoy solo conozco dos marcas (seguramente que hay más) que comercializan está clase de champú, que son: Klorane y Sephora.
 


Pero, qué es un champú para lavar en seco?
Pues como su nombre indica, un champú (bueno, se llama champú pero es más bien un spray) que no necesita agua para lavar. Este tipo de champús son muy útiles para alternar con el champú habitual (la peluquera siempre nos advierte de que no es bueno lavarse el pelo con agua y jabón todos los días), pero nunca substituyendo al lavado con agua, o para gente que tiene que pasar temporadas en cama (resfriados,etc) y no puedan ducharse todos los días.

Klorane tiene dos variedades de este champú, para cabellos secos y normales (contiene avena) y para cabellos grasos (seborregulador, con extracto de ortiga). Sephora tiene solo una variedad, que es para todo tipo de cabellos.

Descripción (el que yo tengo es el seborregulador):
A base de extracto de ortiga que regula la actividad de las glándulas sebáceas,de ciclodextrinas y de polisacáridos naturales, polvos micronizados con un alto poder absorbente lipófilo,este champú seco absorbe el exceso de sebo y permite espaciar los lavados en caso de cabellos grasos o muy grasos. El cabello recobra volumen y ligereza en minutos.

Como utilizarlo
La manera de lavarse el pelo con este champú es bastante sencilla, hay que aplicar el producto en el cabello (dejarlo actuar 2 minutos) y cepillar enérgicamente para retirarlo, así el champú arrastra la suciedad (sebo) que hay en el cabello y el resultado es un pelo brillante y con volumen, como si nos lo hubiéramos lavado como hacemos con nuestro champú habitual.

Lo recomiendo?
Para utilizarlo de vez en cuando, si un día no tenemos tiempo para lavarnos el pelo o tenemos que pasar unos días en cama sin poder lavarnos el pelo, Sí. En ningún momento lo utilizaría pasa substituir al champú y lavado habitual.

Dónde encontrarlo?
El champú de Klorane en parafarmacias (precio de 9-10 €) y el de sephora, en tiendas sephora (6 €).

http://www.youtube.com/watch?v=fgOy7c1JghE

7 comentarios:

  1. Yo uso el de batiste q creo no llega a 4€. Claro q habría q comparar cantidades a ver cuál sale mejor.
    para mí fue todo un descubrimiento. Hoy mismo lo he usado! Te saca de un apuro. Es genial

    tienes el captcha activado ( por si no lo sabes)

    ResponderEliminar
  2. Yo me hice con este "champú" el año pasado cuando me tiré dos semanas enferma y no podía ducharme todos los días. Sobre todo para las que tenemos el cabello graso es una salvación! El de Klorane contiene 150 ml, ¿cual es la cantidad del de Batiste? Porque si lleva la misma cantidad seria una muy buena opción.

    No sabia que lo tenia activado, a ver si averiguo como se desactiva, gracias por avisar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en maquillalia. Pon en Google manosdearbol batiste y te saldrá mi entrada.
      Y para lo del captcha pon en Google Paula costes captcha q hizo una entrada de como quitarlo.
      Es q estoy con el móvil y es bastante lento y engorroso lo de dejarte los links :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! Ahora mismo entro

      Eliminar
  3. tengo el de klorane y el de batiste. me qedo con el ultimo ya que le precio es inferior el aromas es genial el mio a coco y la funcion hace la misma o incluso mejor.
    Klorane me lo compraron en la farmacia por curiosidad y si es bueno tamb pero es mas caro fijo! y me deja el pelo como blanquecino no se termina de disolver al contacto. asiq batistee!!=)

    saludos desde=)http://fashionmakeupandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. En cuanto se me acabe el que tengo de Klorane, el siguiente que probaré será el de batiste :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he usado el de Batiste, pero me gustaria probar el de Klorane :)

    ResponderEliminar