domingo, 31 de marzo de 2013

Productos Deliplus (parte III)

Hola!!!

En esta entrada quiero hablaros de los productos de Deliplus que utilizo para cara,manos y uñas.







El primer producto del que os quiero hablar, se ha convertido en uno de mis favoritos, el gel de aloe vera.

  • Aloe en gel 100% natural; hidrata, calma y repara todo tipo de pieles
Descripción: Gel hidratante, de textura no grasa y fácil absorción. Para todo tipo de pieles indicado para irritaciones,escoceduras,quemaduras,picaduras y  para después de la depilación.

Lo recomiendo? Absolutamente. Desde hace un par de meses que tengo este producto. No lo compré para mí, sino para mi pareja, que tenia las manos completamente escamadas, tanto por el dorso como por el reverso, y de lo secas que las tenia, ¡hasta le sangraban los nudillos!. Utilizaba la crema de  manos de Neutrogena (la cual no le iba mal) pero las manos no acababan de mejorar, solo las notaba un poco menos ásperas.  Como son sabidas las propiedades del aloe vera puro, encontré por casualidad este producto en Mercadona (como os digo, lo conocí hace un par de meses)  y lo compré. Después de una semana aplicando dos/tres veces al día el gel, sus manos están completamente recuperadas, hidratadas y super suaves. 


Precio: 3,75€, 390ml

  • Gel limpiador purificante para pieles grasas
Descripción:  Gel limpiador purificante especialmente indicado para la limpieza de pieles grasas. Elimina los restos de maquillaje e impurezas. Gracias a su contenido en ácido salicílico limpia los poros en profundidad y ayuda a controlar el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresca. 

Lo recomiendo? Sí, por su precio. Mi piel no es grasa,es mixta, pero en primavera-verano prefiero el uso de productos para pieles grasas (este es bastante suave). No reseca la piel y cumple con su función, limpiar.

Precio: Sino recuerdo mal, era de 3,50-3.75€, 200ml



  • Fluido hidratante para pieles grasas
Descripción: Hidratante para pieles grasas y con tendencia acnéica. Normaliza la producción de sebo. Ayuda a prevenir las espinillas y los puntos negros. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Su formulación proporciona un efecto mate a la vez que una perfecta hidratación.

Lo recomiendo? Depende. Yo la utilizo sobretodo en verano porque la zona T es cuando más rebelde se muestra y como dice, normaliza la producción de sebo y me gusta el efecto mate que deja. Pero se si se utiliza en invierno, al menos en mi caso, se queda muy corta de hidratación.

Precio: Igual que el anterior, unos 3.75€, 75ml


  • Gel para depilar con cuchilla piel sensible;acción retardante del crecimiento del vello
Descripción: Facilita el deslizamiento de la cuchilla reduciendo las posibles agresiones a la piel. Contiene un activo retardante del crecimiento del vello que permite alargar los resultados , además de flor de amaranto que calma y suaviza la piel.

Lo recomiendo? Pues nunca está de más tenerlo en el armario. Apenas me depilo con cuchilla, pero cuando lo hago, prefiero utilizar algún tipo de gel o espuma para que no se me irrite la piel. La compré hace un año y caduca el año que viene, osea que dura bastante tiempo abierto.

Precio: Pues no lo recuerdo, pero creo que rondaba los 2€


  • Cera fría en bandas; especial cara y pequeñas zonas
Descripción: Eliminan rápida y eficazmente el vello de áreas muy concretas resultando también idóneas para retoques. Contienen flor de amaranto y aceite de aguacate que cuidan y suavizan la piel gracias a sus propiedades calmantes e hidratantes. Ideales para pieles sensibles.

Las recomiendo? Sí, no se el resto de bandas de deliplus, pero estas funcionan bastante bien (antes utilizaba las de veet y van exactamente igual).

Precio: 1€ y creo que vienen 10 bandas





  • Esponja konjac
Ya tenéis la descripción de estas esponjas en : http://24hbeauty.blogspot.com.es/2012/02/esponja-konjac.html

La recomiendo? Cuesta exactamente lo mismo que la original de Missha, por lo que yo prefiero la de Missha. La textura no acaba de ser exactamente la misma y aunque no me disgusta, he empezado a utilizar la de carcoal de Missha(la negra) y me gusta más. Como la de Missha no me gusta utilizarla con el jabón para que no se desgaste, utilizo la de deliplus con jabón, y en ese casi si que le saco más provecho; para utilizarla sola, prefiero las de Missha (cuando me refiero a las de Missha, seguramente las otras japonesas/coreanas son igual de recomendables).

Precio: 3.50€



  • Laca de uñas
Hasta el año pasado tenían poca gama de colores (cuando yo compré estos dos, solo rojos/rosas/lilas). Ahora ya hace tiempo que no compro lacas de uñas de deliplus porque Kiko suele tener las suyas de oferta y la gama de colores es mucho más amplia, y duran más abiertas. Las de deliplus caducan a los 12 meses, aunque si las metéis en la nevera, os aguantaran más y tardarán más en "perder" sus propiedades.

Las recomiendo? Personalmente prefiero las de kiko, por la gama de colores, pero tendría que pasarme otra vez por el stand  de lacas de uñas para ver las novedades de deliplus ( que por su revista he visto que tienen bastantes), por lo demás, me gustan.

Precio: 2.50€, 10ml  (violeta, nº 67, rosa nº 8)


  • Base vitaminada

Descripción: Se utiliza como base de la laca de uñas. Le da fuerza a la uña, y si nos las pintamos a menudo evita que se queden amarillentas, es una base protectora.

La recomiendo? Sí, y sobre todo si os pintáis a menudo las uñas. Aunque os las pintéis una vez al año, es recomendable, puesto que evita que "los componentes" de la laca se filtren a la uña, ademas de endurecerlas y evitar que amarilleen. Aguanta abierto 18 meses.

Precio: 2,50€, 10ml



  • Quita-esmalte instantáneo

Descripción: Por su formulación, protege e hidrata las uñas y las cutículas sin resecarlas.*

Lo recomiendo? Pues depende, porque a gustos colores. Para mí es más cómodo este sistema y más eficaç que el de empepapar el algodón en quitaeslmate. De la otra manera siempre me acabo ensuciando el dedo, mientras que con este quitaesmalte, metes el dedo dentro de la espongita y le das vueltas al potecito. Como digo, a mi me parece cómodo.

Precio: No lo recuerdo, pero creo que no supera el 1.50€, 40ml



*Solo he puesto la foto exterior, pero la gracia es que, al abrir el envase, hay una esponja dentro del frasco empapada en quitaesmalte. Sin sacar la esponjita ni nada, esta tiene como agujerito en el centro, metes el dedo hasta cubrir toda la uña, y mueves (el dedo o el pote) y por la fricción con la esponja la laca de uñas va siendo absorbida por la esponja.

  • Pastillas efervescentes manicura

Descripción:  Las pastillas efervescentes son un gran complemento para la realización de nuestra manicura. Nos aportarán un efecto emoliente que será de gran ayuda para poder realizar una manicura perfecta así como aportar a nuestras las uñas una gran hidratación.

Lo recomiendo? Sí. Las suelo utilizar después del quitaesmalte. Este me deja las uñas resecas, y después de utilizar estas pastillas efervescentes, la uña queda muy suave y brillante.

Precio: Creo que entre los 2-3€, ya solo me quedan dos pastillas, pero creo recordar que venian 5 o 6.



  • Leche limpiadora deliplus
De este producto no tengo fotos propias, puesto que tiré el último frasco hace unos meses, pero es una leche limpiadora que recomiendo a todas las que nos maquillamos poco. Solo cuesta 1€ y da para bastante. Imagino que si me maquillara a diario, no me importaría gastarme 20€ en una leche desmaquillante de alguna marca conocida, pero me maquillo 3 veces al año, y estos productos suelen caducar a los 12 meses, osea que mejor comprar uno que funcione, y si ademas cuesta baratito, ¡pues mejor que mejor!


Espero que os haya gustado ;-)

6 comentarios:

  1. La base vitaminada para las uñas me iría genial. Yo sólo me pinto las uñas de los pies en verano y me fije que al quitarme la pintura se me habían puesto como amarillas ¡que horror! Jamás me había pasado.
    El quitaesmalte en bote es bastante cómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque solo sea para las de los pies, 100x100 recomendable. Puede que algo amarillas se te queden (la uña de vez en cuando necesita "oxigenarse"), pero poniendo una base antes evitas que el esmalte entre en contacto con la uña.

      Eliminar
  2. qué son las pastillas efervescentes de manicura???? siempre las veo pero como no sé q leches son no lo cojo.

    ResponderEliminar
  3. Son unas pastillas con "efecto" exfoliante e hidratante para las uñas. Las metes en agua(en el paquete indica la cantidad) y metes las uñas durante 10 minutos, y las uñas salen mucho más suavecitas y limpias. Si tienes te pintas mucho las uñas, te las recomiendo.

    Pd. Hace unos meses se pusieron muy de moda porque en el programa Sálvame alguien dijo que iban muy bien para los callos de los pies ;-)

    ResponderEliminar
  4. Las quiero!!!!!!
    La próxima vez las compro :)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, hoy he comprado en Mercadona un pintauñas muy parecido al Opi nail polish M48, por 2,95€, y me encanta el acabado!!! Se llama Efecto Lima. El que he comprado es el num. 528 (rojo). Si os gusta este acabado, os lo recomiendo (el Opi hay pedirlo en ebay a EEUU, vale unos 7-8 euros pero cuesta enviarlo otros 15€ :-$ )

    ResponderEliminar