jueves, 11 de abril de 2013

Vino tinto, el elixir de la juventud

Red Wine mask de Apivita & Wine Therapy Sleeping mask de Holika Holika

¿Cuántos valiosos secretos encierra un vaso de vino tinto, que estimula nuestros sentidos, calma nuestra alma y nuestro cuerpo?

Así con este "eslogan" de APIVITA empecé a interesarme por los productos cosméticos que contienen vino tinto.


El resveratrol es un componente básico del vino tinto que ayuda a activar las sirtuínas (proteínas de la juventud), que alargan la vida de los fibroplastos, aumentando la producción de colágeno y elastina.




  • Apivita red wine mask
Apivita es una marca griega de cosmética natural creada hace 31 años inspirada en el acercamiento holístico de Hipócrates. Sus productos contienen entre un 85 y un 100% de productos naturales. ¿Su meta? La creación de productos que actúen sobre cuerpo, alma y espíritu.

Las propiedades de la gama Wine Elixir de Apivita son:

 - Reducir y prevenir las arrugas de la piel gracias al resveratrol y al lupino (planta holística que ayuda a la producción de colágeno).

- Hidratación en profundidad  gracias a su contenido en cera de abejas, aceite de cascara de arroz, lecitina y manteca de karité.

De esta marca sólo he tenido la oportunidad de utilizar dos mascarillas, entre ellas, la mascarilla de vino tinto, que me ha gustado mucho y una exfoliante de arcilla.
Por lo que he podido ver, esta gama de productos de Wine Elixir de Apivita  va más enfocada al tratamiento de arrugas y como sus test indican, a mujeres a partir de 45 años. 
Pero recomiendo totalmente la mascarilla para un resultado instantáneo a partir de las primeras lineas de expresión.(La marca NO indica explicitamente que esta gama SOLO sea indicada para mujeres a partir de 45, pero sus test se han realizado a partir de ese rango de edad, donde resultarán más claros sus efectos).

Aunque no la he probado, la gama First Line de esta misma marca, iría más encaminada a la reducción de las primeras lineas de expresión y arrugas, y se recomienda a partir de 25 años (su ingrediente principal es la hoja de mirto)




                                                                      Es el producto de la parte superior


¿La recomiendo? Sí. Ademas de la mascarilla tenéis los siguientes productos Wine elixir: aceite facial antiarugas y renovador, crema de día reafirmante SPF15, crema facial de rica textura antiarrugas, crema de noche antiarrugas y reafirmante y crema antiarrugas de ojos y labios.

Aplicación: Aplicar la la mascarilla sobre el rostro limpio, evitando el área alrededor de los ojos. Dejar actuar la mascarilla 10 minutos y aclarar con agua.

Precio: 3,50€ 2x8ml. Cada sobrecito da para dos aplicaciones. 

Donde encontrarla: En las parafarmacias de El Corte Inglés ( seguramente hay en más sitios, pero ahí es donde conocí la marca)

Webs de interés:


  • Holika Holika  Wine therapy Sleeping Mask
Holika Holika es una marca surcoreana perteneciente a la marca de cosméticos Enprani (una especie de L'Oreal coreana)
La palabra que da nombre a la marca es como una especie de palabra "mágica" para cumplir con los deseos de belleza (su pagina web, ciertamente tiene un toque de fantasía encantada) y el objetivo de la marca es cambiar nuestra piel  con ayuda de la magia :-)



Descripción: esta mascarilla esta indicada contra las arrugas y su prevención, para nutrir la piel y augmentar su elasticidad (la elasticidad de la piel se ve incrementada en un 17%  en 8 horas de sueño). Ademas contiene diversas hierbas (romero, lavanda, tomillo, pensamiento y begonia) que ayudan a regenerar la piel mientras dormimos. 





Aplicación: aplicar en el rostro limpio dando golpecitos con los dedos (o las palmas) sobre la cara. No retirar durante la noche. A la mañana siguiente lavar la cara con agua tibia.

¿La recomiendo? Sííí!!. La utilizo como método de prevención, ya que de momento no me aplico ninguna otra crema específica para las arrugas (la de baba de caracol es también antiarrugas, pero me la aplico más por sus propiedades calmantes y regeneradoras). Ademas huele genial, a vino dulce-afrutado, y me hace mucha gracia su textura gelatinosa (dan ganas de meter la cuchara de verdad).  Viene con una cucharita para que no nos pringuemos los dedos.

Precio: entre 10 - 17€, 120ml. 

Donde encontrarla: En los vendedores de ebay siguientes: f2plus1, cosmeticmarket2012, bello-girl...entre otros muchos también fiables




Ni los productos de Apivita ni la Sleeping mask de Holika Holika contienen parabenos ni siliconas.

Ahora estoy utilizando esta marca y estoy contenta, pero Innisfree también tiene una gama de productos que contienen vino: sleeping pack, exfoliante, mascarilla y tónico, por si estáis interesadas en un tratamiento más completo :-)


10 comentarios:

  1. Yo había visto en el Lidl productos de belleza con vino, parece ser que hay muchísimas cosas ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabia que en el Lidl había productos así. Lo tendré en cuenta!! La verdad es que Apivita tiene MUCHOS productos apetecibles, pero se me va de presupuesto. La crema de noche de vino, rondaba los 50 euros :-$
      Muchas gracias por lo del Lidl y espero que sean más baratos que Apivita ;-)

      Eliminar
  2. Esta la usa mi madre ahora y le gusta mucho. Además huele genial y me parece muy curioso que la gelatina vuelve a hacerse ella sola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es un mundo, pero si tienes la suerte de que algo te funcione y ademas te guste, pues mejor que mejor! El echo de que sea gelatina ya me parece curioso, y ya puedes removerla que a los 20 seg. vuelve a estar en su sitio :-)

      Eliminar
  3. Esta le iría de perlas a mi madre, la verdad ^o^

    Grapando Mariposas
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene, seguro que es un buen regalo para el día de la Madre :-)

      Eliminar
  4. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, no he probado ninguno de estos productos, pero me encanta la cosmética coreana y Holika Hoilka. ;-)

    Un beso

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna. De momento es el primer producto que pruebo de Holika Holika (con las semanas iré posteando más productos coreanos y japoneses), y me gusta mucho). También tengo una mascarilla de la misma marca, pero no he tenido oportunidad de probarla aun (me llego ayer) ;-)

      Pd: ya cuentas con una seguidora más!

      Eliminar
  5. hola nena te sigo desde BEE, tengo muchas ganas de los productos de esa marca Apivita pero en mi pais no los venden :s, he leido muchas reviews pero ni modo.. te invito a que pases por mi blog te he nominado a un premio..
    saluditos
    Pao

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu nominación!por cierto...¿tengo que hacer algo? es que es la primera vez que me nominan :-) y no se muy bien como va!

    Es una pena que si te gustan estos productos no puedas encontrarlos, porque aunque yo solo he probado esta mascarilla tienen MUY buena pinta.

    pd. Ya te sigo, SUPER chulo lo que haces con las uñas!

    ResponderEliminar