miércoles, 12 de junio de 2013

Mascarilla Nutritiva y Calmante de Pepino de SkinFood

¡¡Hola!!

En la entrada de hoy quiero hablaros de la mascarilla de pepino de Skinfood




¿Quien no ha comprado nunca un pepino, lo ha metido en la nevera y por la noche lo ha cortado en rodajitas y se lo ha puesto en la cara?
Seguramente es algo que hemos hecho casi todas! :-) yo en principio lo hacia imitando a las famosas que veía en la TV o porque era algo que también veía hacer en las series. Sobre todo lo hacía en verano porque me parecía muy refrescante

Marca Skin Food: Es una marca Coreana fundada en 1957 que tiene como principal objetivo  proteger nuestra piel y mantenerla suave como la de un bebe a partir de ingredientes naturales imprescindibles para una alimentación saludable. Ingredientes que respeten nuestra piel y nos aporten la nutrición diaria o semanal que nuestra piel necesita. 

¿Pero cuales son las propiedades cosméticas del pepino?

El pepino, por su riqueza en agua, vitamina E y aceites naturales, es uno de los mejores remedios para el cuidado externo de la piel. Tiene propiedades hidratantes y anti-inflamatorias, con lo que puede dotar de elasticidad a las células.
Actúa favorablemente sobre la piel, el cabello y las uñas. Disminuye las ojeras y alivia los ojos cansados. Aplicado sobre la piel, la suaviza e hidrata, devolviéndole la textura y la frescura que va perdiendo como consecuencia de las agresiones del ambiente y las propias del organismo.

Descripción: Esta mascarilla está formada a base de pepino y extracto de portulaca(planta con propiedades anti-inflamatorias e anti-irritantes), que hidrata y calma la piel.

Modo de empleo: esta mascarilla para que sea más efectiva se recomienda guardarla en la nevera (y ahí la tengo yo). Así cuando os la aplicáis esta fresquita, y en verano se agradece esa sensación de frescor  :-)
Se aplica, se deja actuar 15 minutos y se lava la cara con agua templada.



La textura es un pelin gelatinosa, sin llegar al punto de la sleeping mask de vino de holika holika.
La recomiendo? Pues sí. Yo la utilizo una vez a la semana después del peeling, y la verdad es que la sensación de aplicar esta mascarilla después del peeling es muy agradable y entre el peling y la mascarilla siento la piel como nueva :-)

Precio: 8-9€, 100ml. Ebay o Sasa

Dentro de esta línea de mascarillas de Skinfood, podéis encontrar mascarillas de: arroz, yogur de papaya, yogur de kiwi, aloe vera, azúcar moreno, huevo, semilla de sésamo negro, azúcar moreno de fresa y yogur de banana.

¿Habéis probado esta mascarilla de pepino? Y si es así ¿qué os parece?
A lo mejor habéis probado alguna de las otras (la verdad es que cuando las veo me dan ganas de probarlas todas!), ¿qué os parecen?



22 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog a través de BEE, no he probado esta mascarilla pero tiene muy buena pinta, aunque no he probado ninguna mascarilla de Skinfood pero terminaré haciéndolo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que todas tienen muy buena pinta! A mi esta me encanta, porque al guardarse en la nevera cuando te la aplicas está tan fresquita que da gusto! Pero las de yogur me llaman también mucho :-)

      Eliminar
  2. qué buena pinta!
    Yo nunca he hecho lo del pepino! jajajajaj
    solo me he puesto latas de coca-cola en los ojos:)
    muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que nunca habías hecho lo de los pepinos???!!!! jejeje, yo llevo unos cuantos añitos haciéndolo (no desde que utilizo esta mascarilla) pero es que siempre lo vi en las películas y...culo veo culo quiero! y que más barato IMPOSIBLE ;-) Lo de la coca-cola si que no lo he hecho nunca :-)

      Eliminar
  3. no he probado la mascarilla de pepino pero tengo la de arroz y la de azúcar ;___;!

    esta se ve muy buena ♥

    Te invito a pasar a mi ultima entrada >u<
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/06/comprando-en-manzanastik-shop-etude-time.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de probar las de yogur y la de azúcar :-) Pero entre la mascarilla de Innisfree y que acabo de pedir una en iHerb, me faltarían días para utilizar tanta mascarilla! ;-)

      Ahora mismo me paso por tu blog :-)

      Eliminar
  4. Otra cosa más apuntada en la wishlist! que ruina jajaja. Bsos

    ResponderEliminar
  5. La de pepino no la he probado, pero tengo la de kiwi y me encanta. La uso después de los peelings también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La de kiwi también se mete en la nevera? Es que estas mascarillas son super suaves y funcionan muy bien. Después del peeling dejan una buena sensación de frescor :-)

      Eliminar
  6. ¿Se puede saber por qué tienes en tu casa todos los productos de mi lista de deseos??? Los tengo ahí, que no quiero gastar... y vas tú y me dices que son estupendos!! jajaja
    A mí los potingues caseros con pepino me encantan, de hecho tengo una cosita que no se me había ocurrido subirla al blog, pero ahora que me lo has recordado lo haré :) en cuanto tenga tiempo, que ahora ando fatal...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, lo siento!!! pero buena cosa que tengamos el mismo buen gusto ;-)
      Pues precisamente compré la de pepino por que me encantaba lo de cortar cada domingo unas rodajitas de pepino y ponérmelas en la cara fresquitas. Pero como lo hacia una vez a la semana, normalmente se echaba a perder el resto del pepino, y cuando vi esta mascarilla pensé ¡¡¡LA HAN HECHO PARA MI!!! Dura un año abierta y se guarda en la nevera igual :-)

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de propbar algo de Skin Food, entre sus cremas maravillosas y sus cosejas de maquillaje creo que nunca me decidiré por nada.
    Es una lastima que productos para la peil tan buenos como los asiaticos no se puedan comprar en tiendas fisicas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que haría falta una tienda física, pero estoy convencida de que los precios estarían mucho más inflados que comprando por ebay. :-)

      Eliminar
  8. te acabo de descubrir enlazando de blog en blog el caso es qye te voy a segui por que me ha gustado un monton tu blog!!! das mucha informacion de las cosas!!
    besos!!
    si te quieres pasar por el mio te dejo el link....
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste. Para eso estamos, para informarnos unas a otras :-)

      Ahora mismo me paso por tu blog ;-)

      Eliminar
  9. Hola, recien di con tu blog , lo descubri por las chicas de bbgirls, y apenas estopy leyendo tus reseñas y me gustan muchoo!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Denyse! Me alegro de que te gusten :-)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena pinta tiene! Creo que esta mascarilla le iría muy bien a mi piel. Por cierto, me encanta la cosmética coreana y Skinfood es muy buena marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta mascarilla es adecuada para todo tipo de pieles, osea que si te decides, te irá genial :-)

      Eliminar
  12. acabo de descubrir tu blog, buscando productos coreanos para el cuidado de la piel y entré a tu blog y muchas gracias creo que todo lo que pones va a mi lista de futuras compras jaja pero queria preguntar algo, no se mucho de estas cosas.. que son los peelings? es como el exfoliante y eso? esta mascarilla de pepino se usaria despues del exfoliante y todo eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el peeling es una exfoliación más "fuerte" que la realizada por el exfoliante. La crema-peeling que utilizo, hace efecto en 1-2 minutos. Acaba con la piel muerta y renueva la piel del rostro en apenas 1 minuto. Precisamente por oso aplico luego la mascarilla, para calmar la piel. Si te dejas la crema/gel siquiera 1 minutos más de lo recomendado, la piel se irrita.

      Eliminar