lunes, 17 de junio de 2013

Haul iHerb II

¡¡¡Hola!!!

Como no lo he podido evitar, aquí os enseño mi segundo pedido en iHerb (y eso que hay otro en camino) :-)
Es que iHerb es un auténtico vicio!!!



Aquí tenéis una segunda tanda de productos :-)


  • Thayers, Rose Petal Witch Hazel, with Aloe Vera Formula, Alcohol-Free Toner (Best Seller)


Breve descripción: Tónico a base de pétalos de rosas sin alcohol que contiene Hamamelis, Aloe Vera orgánica y vitamina E, que ayuda a reducir los poros y aporta suavidad y alisa la piel sin resecarla.

Ingredientes (en inglés)Purified water, aloe barbadensis leaf juice (certified organic filet of aloe vera), glycerin (vegetable), fragrance (natural rose), hamamelis virginiana (Thayers proprietary un-distilled certified organic witch hazel) extract, rosa centifolia (rose) flower water, citric acid, citrus grandis (grapefruit) seed extract, tocopheryl (vitamin E) acetate.

Primera impresión: Me gusta. Y debe de gustarle a mucha más gente porque en cuanto lo ponen a la venta, se agota en un par de días.

Precio: 6,60€, 335ml. Aquí


  • Queen Helene, Soothing Cocoa Butter, Natural Facial Scrub



Breve descripción: Exfoliante facial a base de manteca de cacao que limpia en profundidad la piel. Es un exfoliante suave, que elimina las impurezas, limpia los poros y la piel muerta. Se puede aplicar diariamente.

Primera impresión: Muy buena. Llevaba unos meses utilizando un exfoliante 100% natural de Yes To Tomatoes, pero no tenia la sensación de que la cara me quedase completamente limpia. Con este si que la tengo.Disponible también en menta, melocotón y miel 

Precio: Eso es lo mejor, 2,90€, 170ml. Aquí


  • Gel Anticelulítico Robert Research Labs, Massage Body Therapy




Breve descripción: Mezcla extractos de Enebro y Ciprés que ayudan a minimizar  las desagradables protuberancias e hinchazones causadas por los depósitos de grasa y líquidos.


IngredientesPurified water, SD alcohol 40, glycerin, polysorbate-20, triethanolamine, carbomer, propylene glycol, methyl paraben, propyl paraben, fragrance, rosemary extract, lavender extract, eucalyptus extract, sage extract, DMDM hydantoin, retinyl palmitate (vitamin A), d-alpha tocopheryl acetate (vitamin E), FD & C blue #1, FD & C yellow #5.


Primera impresión: Es difícil porque apenas llevo unos días y estos productos necesitan más de una semana para hacer efecto. Pero de momento me gusta, y no promete eliminar la celulitis, sino ayudar a reducirla.Eso hace que le de más credibilidad a este gel que a los que prometen eliminarla en 3 días mientras duermes sin hacer ejercicio ni comer sano. 



Precio: 3,80€, 200ml. Aquí


  • EcoPouf Dual Cleansing Pad de Ecotools


Breve descripción: Como se ve en la foto, una esponja que por un lado limpia y por el otro exfolia

Primera impresión: Un dos en uno para no tener tantas esponjas colgadas por la bañera :-)

Precio: 1,90€. Aquí

  • Bamboo Nail Brush de Ecotools

Breve descripción: Cepillo para exfoliar y dejar las uñas limpias antes de cada manicura.

Aún no lo he probado, pero tiene buena pinta :-)

Precio: 0,95€. Aquí


  • Tiger Balm, Red Extra Strength Pain Relieving Ointment




Breve descripción:Para el alivio temporal de dolores musculares y articulaciones asociados con sobrecarga, dolor de espalda, artritis y esguinces.

Ingredientes


Camphor 11%Topical Analgesic
Menthol 10%Topical Analgesic
Inactive Ingredients
Cajuput Oil, Cassia Oil, Clove Oil, Dementholized Mint Oil and Paraffin Petrolatum.

Aún no lo he probado. Pero no era la primera vez que oía hablar de el (y la primera vez se remonta a muuuuchos años atrás) y cuando lo vi en iHerb me animé a comprarlo

Precio: 1,40€, 4g. Aquí

  • Otros


Esta vez venia gratis la bruma de Hugo Naturals de Lavanda aquí y el té de limón.
Como me gustó mucho el labial de Madre Bees (actualmente Sierra Bees), cogí uno con sabor a granada aquí que actualmente te lo puedes llevar gratis con el pedido :-) Sino su precio es de 0,85€ (solo se puede coger un producto gratis por pedido)

Por si alguna os lo perdisteis, AQUÍ tenéis el enlace del anterior pedido de iHerb

Y recordad, en el primer pedido obtienes 5$ o 10$ de descuento ingresando este código:

BLG203 


Conocéis/utilizáis alguno de los productos? Alguno en vuestra lista de deseos??   ;-)



25 comentarios:

  1. A mi hoy me ha llegado mi primer pedido que realice por tu culpa, cuando vi tu pedido doble. Yo tambien he recibido el exfoliante, pero de menta (no se porque lo he pedido de menta, odio la menta) y el labial de granada, no sabia que era de granada, lo vi rosa y dije me lo pido!!! Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!!! Y que tal?? A parte del exfoliante, te has pedido alguna cosita más???
      Ya dirás que tal funciona el exfoliante de menta. Como no me decidía por cual coger, hice el pitopitogorgorito y salió el de cacao :-)
      Ya verás como ahora que has echo el primer pedido, ya te costará parar!!!jeje

      Eliminar
  2. Yo estoy esperando el tónico pero de melocotón y el cacao de granada es lo que me he traido de gratis jaja
    Y ardo en deseos de hacer otro pedido... lo tengo preparado y no sé cuánto tiempo aguantaré :S
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wendy....aguantarse no sirve de nada....bueno si, para que el carrito vaya creciendo! ;-)
      Ya me contarás que tal el tónico de melocotón!! Yo estaba entre el de melocotón y limón por ser astringentes, pero las críticas del de pétalos de rosa son tan buenas....que me animé a por el. Aunque en mi lista de deseos siguen los astringentes :-)

      Eliminar
  3. Veo a muchas blogger haciendo pedidos a iHerb y me estáis dando envidia! xD

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate y haz tu primer pedido, no te arrepentirás!! :-)

      Eliminar
  4. Yo soy otra viciada a Iherb pero estoy conteniendome. La última vez lo hice para tener un surtido de champús y cosas del pelo y se me estan agotando los champus así que toca otro a finales de mes. Ah! El exfoliante que muestras lo tengo yo en la variedad menta, yo lo uso en la ducha y dura la pasión pero no es nada abrasivo, como una arenita, ¡me gusta mucho! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es TAN DIFÍCIL contenerse...jejeje.
      Aunque con este de cocoa seguro que tengo exfoliante para rato, imagino que los iré probando todos, porque las críticas de todos son muy buenas (es verdad que la textura es la de una arenilla fina)! Pero había que escoger uno :-(

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. De momento me gusta. Aunque estoy convencida de que me gustará más cuando haga frío, que la piel se me reseca un poco y el tónico tiene pinta de hidratar bien.
      Pues cuando veas que lo ponen a la venta, VUELA! porque apenas aguanta en la página 3-4 días ;-)

      Eliminar
  6. Necesito: la esponja y el cepillo.
    Q te parece la bruma? Casi ni huele!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruma me gusta para refrescarme la cara,cuello y escote. Apenas dura el olor un segundo,y eso me gusta! Hay otras brumas que te las echas y parece que te has puesto Chanel 5 en la cara!

      Eliminar
    2. Es que yo las uso para dormir! las echo en almohada y camiseta. Y claro, esta bruma no me sirve para ese fin. Y cateta de mí, no se me había ocurrido pensar q tienen más usos estas cosas jaajajajaja
      Has probado el agua termal de avene? Los uso para lo mismo q dices y me alivia mucho cuando voy mal dormida, o cuando necesito refrescarme. Sobretodo es una pasada el alivio en los ojos cansados.
      muaaaa

      Eliminar
    3. Es que esta bruma es multiusos!
      No he probado esta bruma que comentas. La que si probé fue el agua de avena de deliplus y aunque habia leido buenas críticas, no me gustó.

      Eliminar
    4. Esta es agua termal, lo q pasa que como es de la marca avene, la gente tendemos a confundir agua de avena con el agua de avene! A mí, la primera q me pasó je je
      La uso mucho mucho.
      muaaaaa

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias!!Pues eso tiene fácil solución,¡Ampliar la lista de la compra!
      Aunque llevo probando poquitos días las cosas,de momento nada me decepciona :-)

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de pedir a iherb pero nunca me animo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate!jejeje, que ya verás que cuando empieces, te costará parar :-)

      Eliminar
  9. ¡Me encanta iHERB! Y por cierto, me gustan todos los productos que has comprado,sobre todo el tónico.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he probado todo, y de momento no me arrepiento de mis pedidos! :-)

      Eliminar
  10. ¡Hola! muy buenas compras. Con el rollo de los dólares y de los buenos precios, una se deja un dineral en iHerb jejeje. Yo compré muchos pinceles ;-)

    Me quedo como seguidora. Te invito a visitar mi blog y a mi sorteo:

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, cuando ves que en dolares son 25 pero que en euros son 19....te dices, PUES NO ES TANTO!jejeje, y sigues comprando :-$
      Como apenas me maquillo de momento de pinceles nada de nada, pero estoy por maquillarme para empezar a probarlos! ;-)

      Ahora mismo me paso por tu blog :-)

      Eliminar
  11. Me ha entrado ansia de alguna cosilla, jajaja!!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo tb me quedo por aquí
    Un besazo desde:
    chaoin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar