martes, 11 de junio de 2013

Premio al blog :-)

¡Hola!

Esta entradita es para agradecer los dos premios que me ha otorgado  Mistry Desorden  



Y a continuación ahí van mis respuestas!

Los requisitos de estos premios son contestar a unas preguntas, formular otras para mis nominadas, contar 11 cosas sobre mi, y nominar a blogs con menos de 200 seguidores.
  • Preguntas que me ha hecho Mistry Desorden:
1. ¿Imprescindible en una maleta? El cargador del móvil
2. ¿El sueño por cumplir? Y que costará cumplir; dar la vuelto al  mundo :-)
3. Una noche de fiesta la mejor bebida es....Tequila con Blue Tropic, Mojito o Sangría   (aunque reconozco que de fiestas ultimamente poco)
4. ¿la mejor compañía? Cualquiera que piense que yo también soy buena compañía :-)
5. Un momento que no te gustaría que hubiese acabado es...cualquier momento feliz
6. ¿Tu peinado ideal? Me gusta el pelo suelto
7. ¿Tu prenda ideal en invierno? Los foulards
8. ¿Que tienda te vuelve loca? Primark, y más que por la ropa (que es como la de muchas tiendas) es porque siempre encuentro alguna chorrada que comprar! Y como tienda online, actualmente iHerb (que va por rachas) ;-)
9. No puedes evitar....mirar el reloj cada dos por tres
10. ¿Que actividad física te gusta más? me gusta hacer steps, pero si fuera al Gym, seguramente seria una fan del aerobic
11. Eres adicta a..... a la comida india, japonesa, tailandesa...



  • 11 Cosas sobre mi
1. Mi color favorito es el amarillo
2. Mi numero favorito es el 8
3. Ya tengo ganas de que llegue marzo de 2014 para ver la 4rt temporada de Juego de Tronos!
4. Actualmente estoy leyendo Tormenta de espadas
5. También estoy leyendo  Don Quijote de la Mancha
6. Me saqué el carné de conducir hace algo más de medio año y tengo ganas de volver a conducir!!!
7. No me gusta el verano, aquí en Barcelona es tan húmedo que no disfrutas
8. Me gustaría pasar un verano en Islandia, ¡pasando frío!
9. Cuando empiezo algo no me quedo tranquila hasta que no lo acabo
10. Me gusta toda la música en general...desde la clásica al house :-)
11. Tengo  ganas de tener 100 seguidor@s para organizar un sorteo con alguna de mis cremas favoritas!!! :-)

  • 11 preguntas para mis nominadas (carezco de más originalidad y voy a preguntar las mismas que me ha hecho mi compi Mistry desorden)

1. ¿Imprescindible en una maleta?
2. ¿El sueño por cumplir?
3. Una noche de fiesta la mejor bebida es....
4. ¿la mejor compañía?
5. Un momento que no te gustaría que hubiese acabado es...
6. ¿Tu peinado ideal?
7. ¿Tu prenda ideal en invierno?
8. ¿Que tienda te vuelve loca?
9. No puedes evitar....
10. ¿Que actividad física te gusta más?
11. Eres adicta a.....


Y mis nominadas son (sigo y me gustan tantos blogs, que voy a nominar a algunos blogs con menos de 60-70 seguidores, para que lleguen a los 100 seguidores!!!)

  1. http://bewedayss.blogspot.com.es/
  2. http://thiscatneedstobecute.blogspot.com.es/
  3. http://elrinconcitodeteky.blogspot.com.es/
  4. http://www.simplymeanttobe.com/
  5. http://tunneandoblogger.blogspot.com.es/

La verdad es que todos los blogs que sigo se lo merecen, ya tengan 1 seguidor o 3000, porque de todos siempre aprendo y descubro cosas nuevas :-)




11 comentarios:

  1. Gracias guapa! Eres un solito y de verdad que me hace mucha ilusión cuando me das premios! En cuanto tenga un poco de tiempo hago la entrada, por cierto, me pasa como a ti, ojalá llegase a los 100 para hacer un sorteo jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada wapa! A ver si llegamos pronto a l@s 100 seguidor@s que así la gente podrá disfrutar de nuestros productos favoritos!! ;-)

      Eliminar
  2. Que ganas tenía de ver vuestras respuestas!!! Me gusta conoceros un poco más. A mi también me encanta el amarillo!!!! UN besito desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis respuestas se han hecho esperar ;-) pero estaba de exámenes y quería tomarme mi tiempo para contestar. A mí también me gusta leer cosas sobre las bloggueras a las que os sigo! Es una manera darnos a conocer :-)

      Eliminar
  3. ualaaaa cuántos premios nuevos! Estos no los conocía!
    Enhorabuena pichona!
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada!! La verdad es que con tu blog se aprende mucho precisamente sobre blogs! Ya va siendo hora de que aplique lo que leo ;-)

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias por el premio ^^ justo hoy iba a hacer una entrada de premios que tengo atrasados, pondré este en la lista de pendientes, y aunque tarde un poquejo en hacerlo, te aseguro que lo haré.
    Muchisissimas gracias ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar