domingo, 15 de septiembre de 2013

I love Mizon!

¡¡¡Hola!!!

Hace unos meses subí una entrada sobre el gel de Mizon de extracto baba de caracol aquí. Y ahora vengo a hablaros de la crema de la misma gama.




Empecé a utilizar el gel de extracto de baba de caracol hace unos meses (para aliviar los picores de la alergia y las marcas que me dejaban los granitos cuando se secaban en la cara) y me encanto el resultado. 
Como la crema que utilizaba diariamente de Berrisom ya no estaba a la venta, decidí probar la All in One snail repair cream de Mizon.


Descripción: la crema All in One de Mizon tiene como ingrediente principal extracto de baba de caracol (92%), que junto con otros extractos de plantas ayuda a regenerar, nutrir, hidratar y llenar de vitalidad la piel.

1. La baba de caracol y la Centella asiática ayudan a regenerar la piel, unificar el tono y actúan sobre las rojeces y las manchas.
2. La adenosina y los péptidos ayudan a prevenir las primeras arrugas de expresión.
3. El extracto de árbol de té y el Beta-Glucano ayudan a reducir los poros.
4. El ácido hialurónico y el extracto de abedul negro ayudan a mantener la piel nutrida e hidratada.
5. La portulaca oleracea y el aceite vegetal ayudan a proteger la piel de los agentes externos

Podéis encontrar el resto de los ingredientes en el siguiente enlace: aquí*

En el enlace de la web de ingredientes que os he pasado, aparecen como dos últimos ingredientes parabenos. Puedo confirmaros que en los ingredientes que aparecen en el envase, esta crema no contiene parabenos

Para qué pieles se recomienda? para pieles con rojeces, manchas,cicatrices y que suelen tener problemas, para pieles sensibles y cansadas, para pieles con poros dilatados y con falta de elasticidad,para pieles con un tono apagado y que quieran reducir las primeras líneas de expresión.

Primera impresión: la primera sensación que tuve es que no valía la pena gastarse 15 € (no porque me pareciera cara) si el gel costaba 5€ y los efectos iban a ser los mismos. Me aliviaba los picores y las rojeces disminuían, igual que con el gel, pero como la crema anterior se me había terminado, y esta me gustaba; seguí con ella. 
Antes de empezar a utilizarla, quise hacerme una foto para ver el antes y el después (para ver las diferencias en mi piel y no solo en fotos de ebay) y para ver si de verdad había diferencias. 
Y es una lástima que no me hiciese la foto, porque las rojeces y las marcas que me dejaban los granos producidos por la alergia han desaparecido casi por completo. 
Creía que mi piel ya no volvería a estar igual que antes de que surgiera la alergia, pero me equivocaba.

La recomiendo? Sí. Y seguramente de todos los productos que utilizo actualmente (y muchos no los cambiaría) este de momento es inamovible!. Excelente relación calidad precio, prácticamente no huele a nada y se absorbe rápidamente.
Un pequeño contra (que realmente no lo es). 
La crema esta pensada como una especie de "base", puesto que indica que a continuación se tiene que aplicar el gel, o otra crema de otra gama. Si se aplica sola (sin loción, o tónico anteriormente ni gel posteriormente) puede quedar un pelin corta de hidratación. En mi caso aplico antes el tónico, y perfecto, no necesito aplicarme luego el gel ni ninguna otra crema y mi piel aguanta hidratada todo el día! Además, en caso de que notase la piel reseca, siempre tengo el gel (que es para mi un MUST HAVE)

Precio: 14-15€ en ebay (hay varios vendedores con buenas puntuaciones)

¿Qué os parece? ¿Os animáis a probarla?

25 comentarios:

  1. Ahora mismo tengo crema pero pinta bien. Besitos

    Sorteo internacional/International giveaway: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Dejad de crearme necesidades!! ;;____;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hago con mala fe! :-)
      Pero para las pieles que tengan algún tipo de problema como los que salen en la descripción, es 100x100 recomendable. Seguramente cuando tenga la piel 100x100 bien la combinaré con mi otra favorita de Berrisom ;-)

      Eliminar
  3. wooo increíble que bueno que te ha ido bien con la crema, y viendo los ingredientes, tiene pocos que son malos, la pondré en mi wish list, si no es para mi tal vez para otra persona la puedo recomendar, ya que tengo la piel mixta - grasa, me da miedo que se pase de hidratación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta-grasa en verano, y no he notado más brillos ni nada ;-) Osea que no tendrías por que tener ningún problema!

      Eliminar
  4. Esta crema me ha llegado ayer y hoy he comenzado a utilizarla, me he hecho una foto del antes por lo mismo, quiero ver que tal queda mi piel luego de un mes de uso, para ver los cambios, pero le tengo mucha fe.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te funcione igual de bien que a mi ;-) Ya nos contarás de aquí a unas semanas que tal!

      Eliminar
  5. Esta crema la llevo usando desde el año pasado y no la cambio por nada! Me va muy bien para los granitos y marcas de acné.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una maravilla! (los milagros a Lourdes, pero esta crema cumple lo que promete) :-)

      Eliminar
  6. Uff, no sé si volver a perderme de internet, porque desde luego es volver a ver blogs y me entran unas ganas de comprar y gastar!!! Pero es que parece una crema genial, ¿la ves como crema de noche? Es que para el día tengo ahora mismo la honey bee de secretkey (que la compré por ti y me encanta)y la de noche que es la de juju se me está acabando y pensaba comprarme la cell renew de missha en formato loción o líquido... ¿como lo ves?
    Gracias guapa! Un placer volver por tu blog, tengo que mirar entradas atrasadas creo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras wapa!!! Y me alegro que te esté gustando la Honey Bee :-)
      En principio no dice que sea solo crema de día, por lo que no creo que tuvieras ningún problema utilizándola como crema de noche. Hubo una época en la que utilicé conjuntamente la Honey Bee y la de Mizon, y la de baba de caracol es la que me daba de noche ;-)
      Te refieres a la Super Aqua Cell Renew Snail Sleeping Mask?, también tiene buena pinta, pero yo de momento estoy in love con la de Mizon ;-)

      Eliminar
    2. Sí, a esa me refiero, pero no al sleeping sino a la crema, que la hay en formato tarro de crema de 50g o 40g y en formato líquido de 120ml creo o algo así y pensaba esta última por si cunde más...

      Eliminar
    3. Conociéndome, yo por tal de probar las dos, lo que haría es coger el tónico de esa gama de missha y la crema, así lo cubro todo. Y como las dos tienen una base parecida, pues seguro que el conjunto funciona :-)

      Eliminar
  7. tiene muchisima pinta! Lo que no se es si venderan en argentina......
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La venden por ebay,osea que con que encuentres un vendedor que mande a Argentina, no tendrás ningún problema! :-)

      Eliminar
  8. Que interesante esta crema, me quedo dando una vuelta por tu blog te sigo
    Muak

    http://love-makeup103.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola de verdad que me he convencido de comprar esta crema se ve fenomenal y me has dejado con unas ganas de comprarlo *u* peo apenas he pedido el gel de Mizon que ya jas hecho una entrada de esé ^^ en estos dias me llegará :) y vere que tal me funciona y si me convence comprare esta crema :3 .... una pregunta has provado la BBCREAM de esta linea .. que tambien dice que tiene baba de caracol ?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siento el super retraso. Por desgracia por tono la única marca de bbcreams que puedo utilizar es Missha, puesto que es la única con tonos 27 y 31. Aunque imagino que si utilizar la crema, no hace falta que la bbcream contenga también baba de caracol, eso sí, es un añadido :)

      Eliminar
  10. Hola guapa! te he dejado una nominacion a los Versatile Blogger Award en mi blog. Disfrútalo!! http://www.hormigarimia.com/2013/11/premio-versatile-blogger-award_20.html

    ResponderEliminar
  11. Tienes un blog realmente genial, he quedado prendada *_* Te parece que nos sigamos???
    nosotras somos nuevillas en este mundo :)
    Un beso grande desde www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!! Siento no haber contestado vuestros 4 ultimos mensajes, pero de septiembre a diciembre he estado liadisima!!! pero a partit de mañana me tendreis por aqui y por vuestros blogs de nuevo :)
    Besos y perdonar por mi ausencia

    ResponderEliminar
  13. Yo llevo solo 5 días usandola asi que todavía no tengo una opinión de ella, pero me gusta mucho su textura que enseguida se absorbe, también estoy con el contorno de ojos de esta misma gama.

    ResponderEliminar