domingo, 21 de abril de 2013

Primer premio a mi blog :-)

Hola!!! Primero de todo agradecerle el premio a Paolita U (http://thefairymakeupbypaola.blogspot.com.es ) que es quien me ha nominado a este premio, y decir que me hace ¡¡MUCHA ILUSIÓN!! :-)


He de responder 11 preguntas, decir 11 cosas sobre mí, y realizar 11 preguntas a mis nominadas. Allá va!

11 Preguntas propuestas por Paolita U:


1. ¿hace cuanto tienes el blog? algo más de un año, aunque activa activa, un par de meses
2. ¿que prefieres maquillaje o uñas? uñas
3.¿ animal print si o no? depende, sí per no exagerado
4.¿cual es tu color favorito? amarillo
5.¿ cual es tu cosmético favorito? actualmente me gusta mucho la Mizon snail recovery (entre muchos potingues)
6. nunca te pondrías ...? ¡Nunca digas nunca!
7. ¿nunca comes...? Caracoles
8. no puedo salir de casa sin...? reloj y pendientes
9. ¿usas base de maquillaje o prefieres algo mas ligero? prefiero mi BB cream de Missha
10. ¿ frió o calor para vacacionar? frío en verano, calor en invierno
11.¿cuanto tiempo dedicas a tu blog? no lo calculo, pero entro todos los días 

11 Cosas sobre mi

1. Soy de Barcelona
2. Me encantan los perros
3. Me gusta cocinar postres
4. Me gustaría recorrer el mundo (empezando por Japón) 
5. Actualmente estoy leyendo la saga Canción de hielo y fuego
6. Me gusta ver las películas y las series en V.O.
7. Una de mis series policiales favoritas es The Wire
8. Una de mis series para "chicas" favoritas es Sex and the City
9. Un lugar para ir de compras....Camden Market
10. Encuentro los karaokes muy divertidos
11. Me encanta la comida india, tailandesa y japonesa

11 preguntas para mis nominadas

1. ¿De donde eres?
2 ¿Cual es tu animal favorito?
3. ¿No podrías salir a la calle sin...?
4. Tu serie favorita es...
5. Tu comida favorita es....
6. ¿Mar o montaña?
7. Si te pagaran unas vacaciones irías a....
8. ¿Actualmente estas leyendo algún libro?
9. Tu banda sonora favorita es...
10. No puedes vivir sin...
11. Lo primero que haces al despertarte es...

Y mis nominadas son:


Estos son algunos de los blogs que sigo actualmente, aunque todos los que sigo se lo merecen ;-)

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación!!! Ahora me ha tocado una semana liada así que por ahora no podré responder ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias otras vez por nominarme guapi! :) A ver si de tarde tengo un ratito y actualizo. MUAKS!

    ResponderEliminar
  3. Q viene Anne a decir: ¡ Enhorabuena a las premiadas!
    muaaaaaa
    ahh y enhorabuena por tu premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! en este premio he escogido a blogs que aun no llegan a las 100,sino creeme que tu estarias más que nominada!!!

      Eliminar
  4. Me alegra que realizaras el post para aceptar tu premio...felciitaciones un beso
    saluditos
    Pao

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, te tengo otro premio en mi blog! www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!! a ver si mañana tengo tiempo y respondo las preguntas :-)

    ResponderEliminar