martes, 4 de junio de 2013

Haul iHerb I

¡¡¡Hola!!!

En esta entrada me gustaría hablaros de una tienda que descubrí (gracias al foro de las Bbgirls) y que me tiene completamente enganchada, es iHerb
Y este ha sido mi primer pedido



iHerb es una tienda online Californiana de productos ecológicos y naturales, con una amplia gama de productos: suplementos, de baño y belleza, comestibles y productos para bebé.

Tengo que reconocer que oía hablar mucho de esta página y de sus productos naturales, pero cada vez que entraba, su portada me parecía un pelin sosa y no tenia ganas de mirar nada (seguramente al conectarme casi siempre de noche quería algo con un poco más de "vidilla") y tal como entraba salia. Pero un día decidí echar un ojo más afondo y caí en la tentación ;-)

iHerb se caracteriza por vender productos naturales (muchos de los productos son veganos), ecológicos y que no testan con animales. 3 razones más que suficientes para echarle un ojo a sus productos.

Aquí os dejos un par de vídeos sobre el funcionamiento y valores de la empresa




Y ahora os voy a enseñar los productos de mis dos primeros pedidos(me han llegado con unos pocos días de diferencia)

Primer pedido

  • Nature's Gate, Herbal Conditioner, Daily Conditioning

Breve descripción: Acondicionador vegano, libre de sulfatos y no testado en animales que ayuda a mejorar la textura y brillo del cabello. Una combinación única de hierbas como manzanilla, lavanda... que ayudan a nutrir, fortalecer y revitalizar el cabello. Se puedo utilizar diariamente.

Primera impresión: Me encanta su fragancia (bastante fuerte a hierbas tengo que reconocer) pero que después de dos días sigue oliendo el pelo a...NATURALEZA!

Precio: 5$ (unos 4€) , 532ml.  Aquí

  • Nubian Heritage, African Black Soap Bar (uno de los best seller)

Breve descripción: Jabón negro africano que contiene ceniza de palma (con propiedades medicinales y curativas) , cáscara de plátano y Tamarindo que ayudan a equilibrar y resolver problemas de la piel, como acné, eczemas... Recomendado para pieles con problemas, pieles grasa y mixtas. Sirve tanto para cuerpo como para la cara (que es para lo que yo lo uso)

Primera impresión: ¡Huele a piruleta! llevo unos días usándolo y de momento me gusta mucho (creí que no me iba a acostumbrar a un jabón de pastilla, y todo lo contrario, es super comodo). Deja la piel muy limpia.

Precio: Unos 2,60€ , 141g. Aquí

  • Cococare, 100% Cocoa Butter, The Yellow Stick (otro best seller)

Breve descripción: Stick ultrahidratante 100% de cacao. Ideal para zonas secas y estrías

Primera impresión: Ciertamente es muy hidratante y como es de esperar, huele a chocolate negro

Precio: Alrededor de 1€ 28g. Aquí 

Segundo pedido 
Este pedido me ha llegado justo hoy, osea que de momento no tengo ninguna  impresión. Pero no os preocupéis,  a medida que los vaya utilizando les iré dedicando entradas :-)

  • Cococare, 100% Coconut Oil

Breve descripción: Aceite de coco, ideal para el pelo y el piel.

Tengo intención de utilizarlo en el pelo, de media melena a puntas para hidratar y dar brillo.

Precio: 2,80€, 198g. Aquí

  • Desert Essence, Coconut Soft Curls Hair Cream

Breve descripción: Crema que ayuda a suavizar y definir los rizos, agregando brillo y suavidad al cabello. Ingredientes principales: Aceite de coco, avena negra y cactus de nopal

Precio: 5,15€, 190ml. Aquí 

  • Lafe's Natural Body Care, Deodorant Stick

Breve descripción:99%natural.24 horas protección desodorante con sales minerales naturales que eliminan las bacterias causantes del mal olor.
No mancha, hipoalergénico, sin fragancia, sin parabenos ni propylene glicol. No testado en animales.

Precio:2€, 63g. Aquí

Además, con cada pedido te hacen un regalito. Estos son los regalos que me han echo con estos dos pedidos


Son dos bolsitas de té, un boligrafo, una bruma de lavanda de Hugo Naturals aquí y un bálsamo labial de vainilla de Madre Bees aquí

Y por si esto fuera poco, en el primer pedido obtienes 5$ o 10$ de descuento ingresando este código:

BLG203 


¿Que os ha parecido? ¿Os han entrado ganas de pasaros por la página de iHerb?
Las que habéis probado alguno de los productos, ¿que os parecen?


pd. Tengo otro pedido en camino y otro en mente. Esta página es una perdición! :-)

27 comentarios:

  1. lo ten lo ten lo ten jajajajaj parece q miro cromos
    me fal el acondicionador. Y también me fa la bruma, pero esa viene de camino.
    Soy muy fan del desodorante! bueno y de la crema de rizos.
    El aceite de coco y el jabón negro tb me gustan muuucho.
    Espero review del acondicionadorrrrr. ME encanta eso de olor a naturaleza
    muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres una de las culpables de mi iHerbmania!!!! Don't worry, que pronto habrá review del acondicionador :-)

      Eliminar
    2. jijijijijijijijjijijijiji
      :)
      así no estoy tan sola jajajajajjajaa

      Eliminar
  2. Me estáis poniendo los dientes largos con tantos pedido a iHerb! xD

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como empieces...ya no podrás parar!jejeje :-)
      Pero en serio, hay tanta variedad de productos naturales con opiniones en la página de iHerb que hablan tan bien...ademas, los precios son parecidos a productos no naturales, por lo que uno realmente no está realizando un "gasto extra" por ese plus de naturalidad :-)

      Eliminar
  3. Esa crema de rizos!!! Me encanta, de hecho en el próximo pedido debería reponerla, porque es una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra de las culpables de mi iHerbmania! :-) Después de leer tu opinión sobre esta crema, no pude resistirme a hacerme con ella. Mañana sin falta la pruebo! :-)

      Eliminar
  4. Qué buenos pedidos, guapa! Yo tengo muchas de tus cositas también! Me interesa tu opinión del acondicionador que me gusta tanto el champú que creo q lo cogeré como complemento cuando acabe el de Giovanni. Qué vicio con Iherb!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicio total!! (no se me olvida que tu también eres una de las precursoras de mi vicio!!) ;-)
      Tengo en mi lista de deseos tambien un champú de esta marca (aunque no el herbal, sino el tea tree)

      Eliminar
  5. Me pasa como a tí entro en la página y me encuentro un poco perdida no se que pedir, y al final termino en cualquier tienda comprando otros productos. A ver si un día entro tranquilamente que todas teneís ese jabón negro!!! Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se si recomendarte para que te pases....porque es como las Pringles, cuando haces POP ya no hay stop!jejeje
      Lo que yo hago cuando me aburro es entrar en best sellers y ir pasando pagina a pagina y ver que productos de mi rutina habitual (champu, jabon...)podría substituir por productos más naturales (ya he llegado a la página 300 y no he visto ni la mitad de los productos!) :-$ pero es un vicio!

      Eliminar
  6. Te he dejado un premio en mi blog http://desordendemistry.blogspot.com.es/2013/06/premios.html

    ResponderEliminar
  7. XD otro nombre añadido a la lista de adictas a iHerb.
    Probé un acondicionador de Nature's Gate y me encantó. Cunden muchísimo. La yellow stick es un multiusos, muy buena elección al igual que el aceite de crema, lo uso para cuerpo, cara y cabello. En cuanto al crema de pelo de coco, yo he recibido la otra (hay dos), a ver que tal son...
    El desodorante va muy bien, pero ahora para el verano creo que se quedará algo corto, te recomiendo llevarlo en el bolso.
    La bruma de lavanda tambien me ha llegado (^v^)http://xaxipuff.blogspot.com.es/2013/06/pedido-recibido-iherb-iv.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy justamente he probado la crema de coco y solo puedo decir una cosa, ME ENCANTA (ya nos dirás que tal la otra crema). Hoy he probado el desodorante y como no hace mucho calor, pues de momento bien(precisamente lo había pensado para llevar en el bolso) y en el aeropuerto no te pueden decir nada en contra de este desodorante porque es sólido!jejeje :-)

      Eliminar
  8. Yo quiero el desodorante, si es verdad que es tan bueno, habrá que probar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo de momento poco puede decir de su eficacia, pero lo compré por los buenos comentarios de algunas bbgirls :-)

      Eliminar
  9. De iber me reocmendaron esa manetca de cacao, que dicen que huele a chocolate puro, y acondicionadores de coco *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te han recomendado muy bien!! Ciertamente la barra de cacao huelo a chocolate Lind 99% cacao! Y mi primera experiencia con los productos de coco (probados hoy) ha sido muy satisfactoria :-)

      Eliminar
  10. Le tengo un montón de ganas a el jabón ese negro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a quitarse las ganas y a meterlo en el carrito! Sin tener en cuenta lo limpia que te deja la cara, la fragancia que tiene enamora! ;-)

      Eliminar
  11. Cada vez tengo más cosas en el carrito, a este ritmo me arruíno jajja. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y créeme que te arruinaras! Que cada vez apetecen más cosas :-)

      Eliminar
  12. Hay problemas con aduanas? Deberia reliazar dos pedidos en lugfar de uno? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el pedido no pasa de 22 euros, es seguro que no tendras ningun problema. Si son 25 seguramente tampoco, pero el limite de aduanas para parar paquetes es de 22 euros. Yo he hecho pedidos por 30 y 40 euros y no ha pasado nada, pero eso ya es mas cuestion de suerte. No paran todos los paquetes que superan los 22 euros, pero a partir de ahi es una loteria

      Eliminar
  13. Descuento vigente en iherbs 2014: HRZ158.

    La verdad es que no hay problema con aduanas si tu pedido es pequeño ( importe 4 dolares, si saltas al paquete de 12 dolares es donde hay problemas). A mi me llega el paquete en una semana eso sí siempre pesa menos del los 2.25 kg. que indica iherbs para ser el pedido pequeño. Yo no me la jugaría y haría 2 paquetes .

    ResponderEliminar
  14. Hola! qué tal te fue con la crema moldeadora de Dessert Essence? a mí fatal.. lo he usado varias veces, con cantidades mínimas y se queda apelmazado, sin brillo, fatal.. como muy sucio.. también es verdad que mi pelo es muy fino..

    Estoy pensando en usarlo como tratamiento prelavado de hidración pero no sé.. crees que puede funcionar?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar